Porque elegir placas de revestimiento BLOCKE antihumedad

Uno de los enemigos más habituales en las viviendas es la humedad. Es que muchas veces, incluso probando distintos métodos, la misma vuelve a aparecer. Ante esta situación, las placas de revestimiento Blocke antihumedad son una opción eficiente y decorativa, que cada vez gana más popularidad en Mendoza y todo el País.

Este sistema fue creado en 1968, y desde entonces ha ido creciendo y perfeccionándose.

Su principal ventaja es que, a diferencia de otros revestimientos, no sólo tapa la humedad: también la evapora. Esto sucede gracias a su sistema de micro porosidad. De este modo, la pared empieza a secarse, pero la humedad se traslada al ambiente poco a poco. Así, no se siente en la casa.

Las ventajas de las placas Blocke antihumedad

Como decíamos, la principal ventaja de las placas de revestimiento Blocke antihumedad es que verdaderamente eliminan el problema. Pero además, tienen otros  beneficios asociados, que las convierten en la mejor opción para acabar con la humedad.

El diseño

Las placas Blocke antihumedad tienen numerosos diseños, que se adaptan a todos los ambientes. Esto las convierte en una solución, además de práctica, decorativa.

La posibilidad de elegir entre una gran cantidad de diseños, dibujos y texturas motiva la elección de este tipo de revestimientos por sobre otros como el durlock o la madera.

La practicidad

A diferencia de otros sistemas de eliminación de la humedad, para colocar estas placas no se necesitan grandes obras.

Las placas Blocke antihumedad se pueden colocar en el día, sin romper, revocar ni lijar. Se evitan de esta manera todos los contratiempos que trae aparejada una obra: suciedad, pérdida de tiempo, mano de obra especializada, etc.

Además, una vez que se finaliza el trabajo, el ambiente se puede utilizar de inmediato.

Aislante térmico y acústico

Aunque no es su función principal, las placas Blocke antihumedad tienen la ventaja de funcionar como aislante térmico y acústico. Así, traen ventajas extra respecto a otras soluciones contra la humedad.

Ayudando a mantener la casa a una temperatura agradable en todo momento, ayudan a convertir el hogar en un espacio más sustentable.

Además, como aislante acústico, las placas evitan la contaminación auditiva del exterior, al tiempo que permiten mantener el sonido de la casa alejado de los vecinos.

Durabilidad

Las placas Blocke antihumedad son inalterables. Por su sistema y sus componentes de fabricación, la humedad no las arruina a lo largo del tiempo como sucede con otros revestimientos. Además, tampoco son susceptibles al moho y las bacterias.

Por otra parte, las placas Blocke antihumedad son incombustibles, por lo que no se prenden fuego. Esto no sólo las hace más durables: también vuelve más segura la casa.

Su durabilidad las vuelve también más económicas: sólo hay que invertir en ellas una vez.Todas estas razones convierten a las placas Blocke antihumedad en la solución más eficiente para acabar con los problemas de humedad, Salitre y Hongos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Open chat
En que podemos ayudarte??
Hola, es un placer para nosotros asesorarte. Cuéntanos tus inquietudes?
Powered by